La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de México consignó una averiguación previa contra una persona por su probable responsabilidad en el delito Contra la Salud.

 

De acuerdo con el expediente, la persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Toluca, sobre la calle Río Consulado casi esquina con Vicente Suárez, Toluca Estado de México.

 

Los elementos de seguridad notaron en la persona una actitud sospechosa por lo cual le solicitaron una revisión de rutina asegurándole: cuatro envoltorios con marihuana, además de una maleta color verde la cual contenía un paquete rectangular con cinco kilos 230 gramos del mismo enervante.

 

Por tal motivo, la persona fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en el Estado de México de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien realizó las diligencias correspondientes y consignó a la persona ante el referido Órgano Jurisdiccional, quien resolverá su situación jurídica en los términos de Ley.

 

La persona quedó recluida en el Centro Preventivo y de Readaptación Social "Santiaguito ", ubicado en Almoloya de Juárez Estado de México


DPE 264 2.jpg
DPE 264 1.jpg