La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a dos hombres por el delito de contra el ambiente, en la modalidad de desmonte y destrucción de vegetación natural, derribe árboles y cambio de uso de suelo forestal, en Campeche.

 

De acuerdo al expediente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban un trabajo de averiguación sobre un camino de terracería en las inmediaciones del ejido Nayarit de Castellot, perteneciente al municipio de Champotón.

 

En el lugar, detuvieron a dos personas del sexo masculino quienes apoyados con un tractor tipo oruga, color amarillo, derribaban árboles sin el permiso de la autoridad correspondiente.

 

También se les aseguró un vehículo marca Chevrolet tipo Pick Up, color gris con placas de circulación del estado de Campeche y una motocicleta marca Honda de color roja, sin placas de circulación.

 

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Campeche, ejerció acción penal en contra de éstas personas, que fueron recluidas en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, en la capital del estado. 

 


4jpg
3jpg
2jpg
1jpg