CONSIGNA PGR A CUATRO MUJERES POR POSESIÓN DE NARCÓTICOS 

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo; específicamente por conducto de su Delegación en el estado de Chihuahua, consignó ante el Juez Quinto de Distrito a cuatro mujeres, como probables responsables de delitos contra la salud y otros estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. 

Derivado de una investigación conjunta, el Representante Social de la Federación y elementos de la Policía Estatal Única, realizaron la detención de estas personas cuando se encontraban a bordo de un vehículo en la calle Tabasco, de la colonia Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Al efectuarles la revisión, se les encontró en posesión de 273 dosis de heroína y una bolsa de cocaína en piedra, un arma de fuego calibre .380mm, y diversos cartuchos, así como una bolsa que contenía 23 mil 340 pesos, 57 dólares y 21 teléfonos celulares. 

Las indiciadas quedaron recluidas en el Centro de Reinserción Social Femenil número 2, con sede en Ciudad Juárez, donde iniciarán su proceso. 

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx