La Procuraduría General de la República en su Delegación en el Estado de México impartió el curso de "Motivación", a personal adscrito a su Delegación con sede en Toluca, derivado del Programa "Acción de mejora 2015".

 2088-Estado-de-Mxicojpg

El curso tiene como objetivo explicar a los participantes los aspectos fundamentales de la motivación y la forma en que éstos inciden en la conducta humana, así como el surgimiento y manejo de conflictos.

 

Se les explicó la importancia de adaptarse a los cambios, trabajar en equipo y sobre todo, dar lo mejor de sí mismo en cada una de las actividades cotidianas, ya sea laboral o personal.

 2088-Estado-de-Mxico2jpg

El curso fue impartido por María Concepción Tercero Ruíz, a personal administrativo, sustantivo y policial, en las instalaciones de la Procuraduría General de la República, ubicadas en calle Doctor Héctor Fix Zamudio No. 105 Col. Ex parque Cuauhtémoc, Toluca Estado de México.

 

El Delegado de la PGR en el Estado de México, Noé Rodríguez Cervantes, clausuro el curso e invito al personal a continuar con la capacitación permanente y aplicar los conocimientos adquiridos, ante la reestructuración que se realiza en esta Delegación, para la implementación del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.