·        La droga estaba oculta en 58 paquetes de diferentes tamaños.

 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por un Juez Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones aseguraron media tonelada de marihuana en Tijuana, Baja California.

 

El agente del Ministerio Público de la Federación encabezó la diligencia en el domicilio ubicado en calle Guaymas de la colonia Francisco Villa en esta entidad, en donde se aseguraron 58 paquetes de diferentes tamaños confeccionados en cinta canela en cuyo interior se encontró una hierba verde y seca con las características propias de la Marihuana con un peso total aproximado de 500 kilogramos.

 

Durante la diligencia no fue detenida ninguna persona, y los 58 paquetes asegurados quedaron a disposición del Representante Social de la Federación quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente por el delito Contra la Salud.

 

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera el compromiso, con la sociedad, de mantener un combate frontal e implacable en contra de todas las modalidades de la delincuencia y el crimen organizado.