·         Derivado de una denuncia anónima recibida vía telefónica

 

 

La Procuraduría General de la República aseguró más de 146 gramos de droga, armas de diverso calibre y objetos varios, así como la detención de una persona en el estado de Sonora.

 

En atención a una denuncia anónima, recibida vía telefónica, investigadores federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a una persona en un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc en Ciudad Obregón, quien se encontraba en posesión de 8 gramos 800 miligramos de cocaína y 137 gramos 700 miligramos de metanfetamina.

 

Asimismo, le fueron aseguradas una granada, un fusil calibre .30 con su respectivo cargador, 42 cartuchos, un cargador calibre .40, 13 cartuchos calibre .45, 64 cartuchos calibre 40, dos básculas grameras y un vehículo.

 

El detenido, la droga y las armas aseguradas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de contra la Salud y Portación de Arma de Fuego.