·         La diligencia se realizó en la Delegación Gustavo A. Madero

 

En el marco de las acciones permanentes que realiza la Procuraduría General de la República, en el combate a los delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, policías ministeriales federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron productos apócrifos durante un cateo realizado en la Ciudad de México.

 

El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subdelegación Zona Centro de la PGR, encabezó el cateo otorgado por el Juzgado Quinto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones en un domicilio ubicado en la colonia La Joya, Delegación Gustavo A. Madero.

 

En dicho lugar, fueron detenidas cuatro personas y se aseguraron seis chamarras que ostentan marcas sin registro de autenticidad.

 

El material apócrifo asegurado y los detenidos quedaron en calidad de presentados a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa respectiva.

 

La Procuraduría General de la República refrenda su compromiso con la sociedad, y ratifica su voluntad de combatir sin tregua los delitos contra los derechos de autor y la propiedad industrial.