La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Guanajuato, en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por un Juez Especializado, aseguro dos mil piezas de material apócrifo en el municipio de León.

 

En seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por delitos relacionados con Derechos de Autor y Propiedad Industrial, el Ministerio Público de la Federación con miembros de la Agencia de Investigación Criminal en compañía de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y miembros de la Policía Municipal de León se trasladaron a las inmediaciones de la zona piel del municipio referido.

 

En el lugar, tras una revisión a diez locales comerciales fueron asegurados dos mil piezas apócrifas de zapatos de diversas marcas, al parecer todos de fabricación apócrifa. 

 

Motivo por el cual, los objetos apócrifos asegurados quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), ante el Ministerio Público de la Federación en su Delegación en Guanajuato, inició una la carpeta de investigación por un delito relacionado con la Ley Federal Derechos de Autor.


581 5.jpg
581 4.jpg
581 3.jpg
581 2.jpg
581.jpg