La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia Criminal de Investigación (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Puebla, aseguró a dos personas en posesión de cocaína, cristal y marihuana, durante un operativo realizado para combatir delitos contra la salud. 

Lo anterior, se derivó de una investigación realizada por el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, quien en coordinación con elementos de la AIC, realizaron diversas diligencias que permitieron la ubicación de dos personas, que se dedicaban a la venta de estupefacientes. 

Derivado de las diligencias, fueron detenidos en el mercado Hidalgo, específicamente en la calle Héroes de Nacozari y Boulevard Norte, de la colonia La Loma, cuando se encontraban en posesión de 14 envoltorios con cocaína, cinco envoltorios con cristal y cinco envoltorios con marihuana. 

Por lo anterior, los detenidos y la droga quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación.