La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Puebla y con el apoyo de la Agencia Criminal de Investigación (AIC), aseguró tres vehículos con 16 rollos de madera.

 

Como parte de los trabajos de investigación llevados a cabo por la Policía Federal Ministerial, relacionados con los delitos en contra del medio ambiente, se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Francisco Cravioto Sur, segunda sección en el municipio de Ahuazotepec.

 

En el lugar, aseguraron un tráiler marca Volvo, con placas del servicio público federal y plataforma marca Margo; una camioneta marca Ford con plataforma y placas de circulación del estado de Puebla; una camioneta Ranger con cabina y media, con placas de circulación del estado de Puebla, 16 rollos de madera de aproximadamente 80 cm de diámetro por tres metros de longitud, así como una motosierra, una barreta y una cadena.

 

Todo lo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por el delito Contra el Ambiente.