La Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, participó en el curso denominado “INCORPORACIÓN DE EVIDENCIA Y PRUEBA MATERIAL”, capacitación que fue impartido en las Instalaciones de la Delegación Estatal en Coahuila.

 

Durante el evento se dejó en claro, que la capacitación continua permite, el desarrollo de las habilidades y competencias para  seguimiento a protocolos de actuación y participación en las distintas etapas del Sistema de Justicia Penal.

 

El curso “INCORPORACIÓN DE EVIDENCIA Y PRUEBA MATERIAL”, fue impartido por el Dr. Jesús Alvarado Espinosa Juez Tercero Penal y Coordinador de Jueces de Control y Enjuiciamiento y el Mtro. Álvaro Rodriguez Alcalá Juez Quinto  de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de los Distritos Judiciales Segundo, Tercero y Décimo Segundo con residencia en Gómez Palacio, Durango.

 

El evento fue presidido por el Lic. Fernando Adrián Olivas Jurado, Delegado Estatal de PGR en Coahuila, Lic. Damaris Baglietto Hernández , Subdelegada de Procedimientos Penales “A”, Fiscales Federales adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, de las Sede Torreón, así como de las Subsedes de Saltillo, Monclova, Sabinas, Piedras Negras y Ciudad Acuña, Coahuila.