La Procuraduría General de la República en su Delegación en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó en la Semana de Prevención del Delito, realizada en el municipio de Natívitas.

 

Mediante un stand informativo en donde acudieron padres de familia y alumnos a solicitar información, se explicó, cuáles son los tipos de droga y cómo perjudican la salud tanto física y mental, por ello conminaron a los estudiantes para realizar actividades recreativas o la práctica de algún deporte, las cuales generan buenos hábitos en el ser humano.

 

El área de Prevención del Delito explicó también, la importancia de mantener una actitud positiva ante la vida, y no consumir algún tipo de droga en algún momento difícil de su existencia, por ello, la familia debe ser el refugio para salir de los problemas.

 

Finalmente, las autoridades reiteraron el compromiso de realizar eventos encaminados a orientar y a desarrollar una conducta recta y responsable con los estudiantes del estado de Tlaxcala, que los alejen de conductas poco saludables y destructivas.