·         Son probables responsables de delitos de Daño en Propiedad Ajena, Robo, Portación de Arma de Fuego, Defraudación Fiscal, Contra la Salud, Delitos Electorales y Posesión de Cartuchos para Arma de Fuego.

 

 

La Procuraduría General de la República obtuvo órdenes de Aprehensión y Reaprehensión contra ocho probables responsables de delitos de Daño en Propiedad Ajena, Robo, Portación de Arma de Fuego, Defraudación Fiscal, Contra la Salud, Delitos Electorales y Posesión de Cartuchos para Arma de Fuego.

 

En el estado de Campeche, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a una orden de Reaprehensión, contra probable responsable del delito de Robo, el cual fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de Distrito en la entidad.

 

Se cumplimentó en Chiapas una orden de Aprehensión contra probable responsable del delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. Fue puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el estado.

 

Asimismo, elementos de la AIC, dieron cumplimiento en Durango a una orden de Aprehensión contra probable responsable del delito de Defraudación Fiscal Equiparada, internado en el Centro de Readaptación Social número 1 en ese estado.

 

En Michoacán, se cumplimentó orden de Aprehensión contra probable responsable del delito Contra la Salud, mismo que fue recluido en el Centro de Reinserción Social “Lic. Eduardo Ruiz”, ubicado en el municipio de Uruapan.

 

Se cumplimentó orden de Aprehensión en Nayarit, contra probable responsable de delito Electoral Federal, internado en el Centro de Rehabilitación Social “Venustiano Carranza” de la entidad.

 

Finalmente, en Tamaulipas, se cumplimentaron dos órdenes de Aprehensión contra probables responsables de delito previsto y sancionado por el Artículo 110, Fracción V del Código Fiscal de la Federación, en términos del 95, Fracción II del citado Código; y, Posesión de Cartuchos para Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, internos en Centro de Ejecuciones de Sanciones de la entidad.