La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró más de 300 kilos de metanfetamina que se encontraban dentro de un vehículo abandonado, en el municipio de Huatabampo, Sonora.

 

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la subsede de PGR en Navojoa, se trasladaron sobre un camino conocido como Brecha Colosio, el cual comunica a las Comunidades de Yavaros-Bachoco, perteneciente al municipio de Huatabampo, Sonora, localizando un vehículo tipo sedán en situación de abandono.

 

Al realizar una inspección en el área de la cajuela del citado vehículo, los agentes investigadores, localizaron 518 recipientes conteniendo todos y cada uno de ellos, la droga conocida como metanfetamina, dando un peso bruto en conjunto de 304 kilos 500 gramos en total. No hubo detenidos.

 

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, inició una averiguación previa por la probable comisión de un delito Contra la Salud.