La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), y el Gobierno de Puebla concretaron la firma de un Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación, Difusión y Divulgación de Delitos Electorales.

 

De cara a los comicios del próximo 5 de junio, el Fiscal Especializado Santiago Nieto Castillo y el Gobernador del estado Rafael Moreno Valle, se comprometieron a instrumentar medidas en favor de la prevención de Delitos Electorales, a fin de fomentar la participación ciudadana y estimular la cultura de la denuncia.

 

El convenio suscrito establece que el Gobierno de Puebla deberá organizar conferencias y crear mecanismos de comunicación con la ciudadanía, así como la difusión de trípticos, volantes, carteles y material impreso con temas relativos a la prevención de delitos electorales.

 

En la ceremonia protocolaria estuvieron presentes: el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano; el Fiscal General de Puebla, Víctor Carrancá Bourguet; y, el Titular de la Contraloría, Alejandro Torres  Palmer.