·         Durante una diligencia ministerial, localizaron la droga en el tanque de gasolina de un vehículo

 

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguró 30 litros de droga conocida como “cristal líquido”, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con el expediente, como resultado de una diligencia realizada sobre la Carretera 61, “Tramo Pablillos”, en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y efectivos de la SEDENA, al revisar una camioneta tipo Dodge Ram con placas del estado de Nuevo León, localizaron en el tanque de la gasolina un contenido líquido el cual arrojó un peso bruto de 30 litros del alcaloide.

Asimismo, fueron asegurados diez mil 540 pesos en moneda nacional, cuatro teléfonos celulares, documentación diversa y las dos personas que viajaban en la camioneta.

Todo lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal de la PGR, en Nuevo León, quien inició la indagatoria por el delito Contra la Salud.