La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Yucatán, invita a la población yucateca, a la audiencia ciudadana que se realizará el próximo jueves 25 de febrero.

 

Dicha acción tiene el objetivo de fomentar la cultura de la denuncia entre la población y, de esta manera, combatir la impunidad, además de brindar orientación jurídica a quienes lo necesiten.

 

La audiencia tendrá lugar en el Auditorio de la dependencia federal, ubicada en el Complejo de Seguridad, en el kilómetro 46.5 Periférico Poniente, tramo Susulá-Umán, en la ciudad de Mérida, con un horario de atención de 10:00 a 12:00 horas.

 

El Delegado de la Institución, Juan Manuel León León, así como los titulares de las áreas que conforman la Delegación tales como Subdelegación de Procedimientos Penales y Amparo, Subdelegación de Averiguaciones Previas y Agencia de Investigación Criminal, atenderán personalmente a los asistentes a esta audiencia ciudadana.

 

Cabe señalar que la PGR por conducto de su Delegación en Yucatán a fin de cada mes, realizará “Audiencias Ciudadanas” con la finalidad de promover mayor acercamiento entre la Institución y la ciudadanía.