La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Procesos Penas y Amparo (SCRPPA), pone en marcha sus audiencias ciudadanas, con el propósito de orientar y dar atención personal a las inquietudes de la población en general, sobre los delitos de orden federal y local.

 

La jornada de Orientación se llevará a cabo el 28 de enero, de 10 de la mañana a 12 horas, en la Delegación de la (PGR), ubicada en la Avenida Periférico Poniente a la altura del kilómetro 46.5, tramo Susulá Caucel, en la ciudad de Mérida.

 

Durante estas Audiencias Ciudadanas, el delegado, subdelegados y fiscales federales, tendrán contacto personal con los asistentes.

 

Con esta acción, la Procuraduría General de la República busca atender con oportunidad las denuncias, demandas e inquietudes, acerca de los hechos que constituyan un delito federal.

 

Algunos de los servicios que se brindan en estas Audiencias Ciudadanas son los siguientes: atender a la ciudadanía en la recepción de denuncias, quejas y sugerencias; dar asesoría y orientación de trámites legales relacionados con asuntos de competencia federal o local; informarles el estado que guarda su averiguación previa y/o acta circunstanciada; dar atención a familiares de personas detenidas; el teléfono 01 999 9301622 está disponible para cualquier información o duda.