La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Michoacán, inicio una Averiguación Previa contra dos personas por la comisión del delito de Robo de Hidrocarburo.

De acuerdo con dicha indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Morelos, de la colonia centro del municipio de Cuitzeo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo de la marca Jeep, línea Suv, color negro, modelo 1996, con placas de circulación del estado de Michoacán, en cuyo interior aseguraron 400 litros de hidrocarburo distribuidos en dos tambos de plástico, presuntamente robados y listos para su venta y distribución.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de estas dos personas por referido delito.

Así la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recurso que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a Denuncia las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx