Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron 31 mandamientos judiciales, girados por Jueces de Distrito con sede en el Estado de México, durante noviembre de la presente anualidad.

 

Elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cabal cumplimiento a los mandatos judiciales por delitos Contra la Salud, Defraudación Fiscal, Electorales, Fiscales, Violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, Robo, Privación Ilegal de la Libertad, Secuestro, Sustracción de Hidrocarburo.

 

De las 31 órdenes de aprehensión cumplimentadas, dos corresponden a Delitos Contra la Salud, una Defraudación Fiscal, dos Defraudación Fiscal Equiparable, una Electoral Federal, una Fiscal, nueve Portación de Arma de Fuego de uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, nueve Portación de Arma de Fuego sin Licencia, una Posesión de Cartuchos para Arma, una Robo, uno Privación Ilegal de la Libertad (Secuestro agravado), dos Secuestro y una más por Sustracción de Hidrocarburo.

 

En todos los casos el Juez respectivo de Procedimientos Penales Federales en el Estado de México, resolvió la situación jurídica de los ahora procesados.