• Realiza PGR cateo y asegura droga en Baja California. 

 

La Procuraduría General de la República integró una averiguación previa por el delito contra la salud, derivado de la puesta a disposición de una persona por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Ensenada, Baja California.

 

Derivado de una orden de cateo otorgada por la autoridad jurisdiccional, personal ministerial y policial adscrito a la Delegación de la PGR en el estado, cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Valle Dorado, en la Ciudad de Ensenada.

 

Como resultado del cumplimiento de dicho mandamiento, fue asegurado una bolsa de plástico transparente que contenía un polvo blanco y fino, con las características propias de la cocaína, con un peso bruto total aproximado de 105 gramos 900 miligramos, así como un envoltorio confeccionado en plástico transparente, que contenía un vegetal verde y seco, con las características propias de la marihuana, con un peso bruto total aproximado de tres gramos.

 

El detenido y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa, contra quien o quienes resulten responsables por el delito referido.