La Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación contra quien o quienes resulten responsables por la violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos, en Aguascalientes, al asegurar ocho máquinas tragamonedas, localizadas en su mayoría en tiendas de abarrotes.

2304_1jpg 

Lo anterior, es resultado de operativos realizados por el agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en diversas calles de la ciudad correspondientes a los fraccionamientos de Villa de las Palmas, Ojo Caliente, Villas de Nuestra Señora de la Asunción y la Comunidad San Francisco de los Viveros.

2304_2jpg

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Aguascalientes, quien integra la investigación correspondiente y resolverá la misma conforme a derecho.

 

Las diligencias se efectuaron con la finalidad de retirar del mercado estos objetos de delito, que afectan principalmente a menores, quienes son los más expuestos a este tipo de juegos. 

2304_3jpg