La Procuraduría General de la República (PGR) inició una indagatoria contra dos personas, que fueron detenidas con más de 98 kilos 210 gramos de marihuana, En Nuevo León.

La detención la realizaron realizada el pasado 12 de noviembre, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el punto de revisión "San Roberto", ubicado en la carretera 57, municipio de Galeana, Nuevo León.

De acuerdo con el expediente, al realizar en el lugar una inspección a una camioneta Pick Up, con placas del Estado de México, encontraron en un doble fondo de la caja de la camioneta, 25 paquetes que contenían el enervante.

Los imputados manifestaron que venían procedentes de Celaya, Guanajuato, con destino a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Por estos hechos, los indiciados y lo asegurado quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nuevo León, quien continúa con la integración de la indagatoria.