La Procuraduría General de la República (PGR) incineró 270 kilos 312 gramos 600 miligramos de narcóticos, relacionados con diversas averiguaciones previas, en el estado de Nayarit.

La droga destruida fue 265 kilos 171 gramos 300 miligramos de Marihuana, cinco kilos 137 gramos de semilla de marihuana, dos gramos 500 miligramos de metanfetaminas, un gramo 300 miligramos de hashis, 500 miligramos de cocaína y 132 plantas de marihuana. 

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nayarit, se realizó la diligencia ministerial, en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

El evento de incineración se llevó a cabo en el Club Cinegético de Tiro en Santa María del Oro, ante la presencia de representantes del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes supervisaron que el proceso se llevará a cabo en términos de la normatividad de la materia aplicable.​