La Procuraduría General de la República  llevo a cabo la incineración de droga y destrucción de objetos del delito,  en el campo de tiro y caza ubicado en la carretera a Mielereas, de la Ciudad de Torreón, Coahuila.

El monto de lo destruido fue de 377 kilos 640 gramos 150 miligramos de marihuana, cinco kilos 997 gramos 900 miligramos de heroína, 12 kilos 77 gramos 600 miligramos de metanfetamina, 46 gramos 200 miligramos de cocaína y nueve maquinitas.

La incineración de la droga se realizó bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, el Agente del Ministerio Público de la Federación, Policía Federal Ministerial y Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

También estuvieron en el evento el Delegado de la Secretaria de Gobernación, y elementos de SEDENA y Policía Federal, así como autoridades estatales  y municipales.

Con lo anterior, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Coahuila, da cumplimiento al calendario Nacional de incineración de narcóticos, destino final de sustancias nocivas y precursores químicos, transferencia de bienes apócrifos PGR-SAE, destrucción de instrumentos y/o  objetos de delito 2015.

Cabe señalar que la droga incinerada  y los objetos de delito fueron asegurados por los tres niveles de gobierno.