La Procuraduría General de la República en su  Delegación Estatal en Coahuila;  realizó una reunión con personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la cual se revisó logística y  periodicidad, para efectuar operativos de manera coordinada con personal Ministerial, Policial y Pericial de esta institución, además de  analizar los índices relacionados con el robo de hidrocarburo en el estado de Coahuila.

 2075-coahuila 2jpg

Posteriormente, se recibió en las instalaciones de la  Delegación a personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, con el objetivo de promocionar a través de trípticos  y  volantes,  información y orientación de personas que hayan sido víctimas de algún delito, además de darle el debido seguimiento a cada uno de los asuntos que se encuentren en proceso.

 

La finalidad de estas  juntas es para coordinarse de manera  eficiente con las diferentes dependencias, federales estatales y municipales, para mejorar el servicio y acercamiento con la sociedad en esta entidad federativa.

 2075-coahuila 3jpg

El Delegado Estatal en Coahuila, Fernando Adrián Olivas Jurado, presidio las reuniones en compañía de Damaris Baglietto Hernandez, Subdelegada de Procedimientos Penales y Amparo, de Carlos Luis Sánchez Cano, Jurídico de Pemex y de Jose Ricardo Ortiz Martinez,  de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas. (CEAV)