A través de su Delegación en Cancún, la Procuraduría General de la República llevará a cabo las "Jornadas de Atención a la Ciudadanía", el primer viernes de cada mes, en las instalaciones de la dependencia.

 

Con estas Jornadas de Atención, se promoverá un mayor acercamiento con la ciudadanía, teniendo como objetivo atender las inquietudes y problemática que enfrenta la sociedad en materia de procuración de justicia, buscando soluciones o alternativas de conformidad con sus facultades y atribuciones.

 

La atención será brindada en la Delegación que se ubica en Av. José López Portillo S/N, región 93, manzana 21, Lote uno, C.P. 77517, Cancún, Quintana Roo, y en las Subsedes de la PGR, con un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas.

 

Los titulares de las áreas de la dependencia serán los encargados de atender a la ciudadanía, como son el Delegado, Subdelegados, agentes del Ministerio Público Federal, Agencia de Investigación Criminal, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, con el fin de mantener un contacto permanente con la ciudadanía, que necesite formular denuncias, o bien exponer casos, ya sean de competencia Federal o Local.