Con el compromiso de mantener un contacto cercano con la ciudadanía y ofrecerles asesorías y atención en materia de delitos federales, la Procuraduría General de la República, a través de su Delegación de Sinaloa, puso en marcha Jornadas de Atención Ciudadana. 

 

La finalidad de estas jornadas son fomentar y acrecentar la cultura de la legalidad y de la denuncia ciudadana entre la población, así como brindar instrumentos de prevención de ilícitos en la entidad.

 

Dichas jornadas consisten de pláticas de orientación a los ciudadanos para gestiones jurídicas y legales; apoyo a familiares de personas extraviadas, sustraídas o ausentes; recepción de información confidencial y anónima; orientación social y asesoría a víctimas de algún delito.

 

Estas jornadas se llevarán a cabo el primer miércoles de cada mes de las 09:00 a las 15:00 horas, donde los ciudadanos serán atendidos por los titulares y especialistas de las diferentes áreas de la Delegación, Ante  quienes podrán manifestar sus inquietudes y problemáticas, para buscarles un solución conforme a las facultades de la dependencia.