La Procuraduría General de la República (PGR) en seguimiento a una carpeta de investigación, aseguró a una persona con 23 dosis de metanfetamina, en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron la investigación correspondiente, relacionada con una Carpeta de Investigación, ordenada por el Agente del Ministerio Público de la Federación, Titular de Atención y determinación Inmediata (UNAI), en el municipio mencionado.

Derivado de lo anterior, los elementos federales acudieron a la Calle Cuitláhuac, entre la Calle Aquiles Serdán y Boulevard Guadalupe Victoria, Colonia Nueva Santa María, donde detuvieron a una persona, en posesión de 23 dosis de “crystal”, con un peso de tres gramos, 500 miligramos.

Por lo anterior,  el detenido y la droga, quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, quién continua con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.