PARTICIPA PGR EN LA DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO COORDINADOR MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SANTA MARÍA RAYÓN 

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el Estado de México, asistió a la Sesión Ordinaria del Consejo Coordinador Municipal de Seguridad Pública en Santa María Rayón, con el objetivo de estrechar la coordinación. 

En la reunión se acordó trabajar en la implementación de operativos, con la finalidad de reducir los índices delictivos en materia de narcomenudeo. 

Así mismo se resaltó la detención de una banda de secuestradores en la entidad, derivado de la coordinación entre las diferentes dependencias de seguridad. 

A la reunión asistió el enlace Institucional de la Delegación, además de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Secretaria de Seguridad Ciudadana y del Ayuntamiento del Municipio. 

La sesión se desarrolló en el Salón de cabildos de la presidencia municipal. 

De esta manera, el Gobierno Federal refrenda su compromiso de reconstruir integralmente las instituciones y sistemas de procuración de justicia y seguridad pública, en el marco de una cultura de la legalidad.