PGR IMPARTE PLÁTICAS A JOVENES UNIVERSITARIOS DE TENANCINGO 

Personal de la Unidad de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República en el Estado de México, impartió plática a alumnos del plantel "Dr. Pablo González Casanova" de la escuela preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México, ubicada en Tenancingo. 

En el referido Foro, se informó a la comunidad estudiantil sobre la labor que realizan diversas instituciones de gobierno, en torno a la prevención de delitos. 

El objetivo es crear conciencia de que la seguridad no sólo es responsabilidad de las autoridades, sino que toda la sociedad; de ahí la importancia de que conozcan las medidas de cuidado en diversas situaciones de riesgo. 

La catedra se impartió aproximadamente a 200 integrantes de la comunidad universitaria, donde se abordaron algunas medidas de seguridad, qué hacer en caso de ser víctima y a dónde acudir. 

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx.