La Procuraduría General de la República a través de su Delegación Estatal en Baja California, incineró 3 toneladas 599 kilogramos de marihuana relacionada con diversas averiguaciones previas y causas penales. 

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo establecido en el Código Federal de Procedimientos Penales. 

La medida se efectúo en las instalaciones del II Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicadas en el puerto de Ensenada, ante autoridades de los tres órdenes de gobierno y personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes verificaron la autenticidad y peso del narcótico. 

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley, y por conducto de su Delegación Estatal en Baja California, pone a disposición de la ciudadanía el número (646) 173 66 00 y terminación 01, además del correo electrónico denunciaspgrbc@gmail.com, para realizar denuncias.