La Procuraduría General de la República, a través de su Delegación Estatal en Sinaloa, aseguró un total de 742 gramos de metanfetamina que transportaba una persona en un autobús de pasajeros. 

Derivado de una indagatoria, el Agente del Ministerio Público Federal, en coordinación con elementos de las Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Institución, hicieron el aseguramiento en un punto de la carretera internacional México 15, en el municipio de Ahome, cuando revisaron a un pasajero que llevaba la droga en cuatro paquetes, dos adheridos al cuerpo, y dos más en las plantillas de los zapatos. 

El autobús cubría la ruta Culiacán, Sinaloa, hacia el estado de Sonora. 

Lo asegurado y el detenido quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente, por la probable comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de narcóticos. 

LA PGR, a través de su Delegación en la entidad, convoca a la ciudadanía a denunciar anónimamente la probable comisión de delitos federales al correo electrónico dc-sinaloa@pgr.gob.mx o al número telefónico (01 667) 7585001.