Reconocimiento al desempeño de empleados de la SEIDO.'

Hacer justicia no solo es consignar, afirmó el Subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República, Rodrigo Archundia Barrientos y subrayó: es procurar paz, certidumbre, orden y entender en donde están las responsabilidades y hacer valer la inocencia. 

Así lo señaló el subprocurador al hacer entrega de reconocimientos a los servidores públicos de las distintas Unidades Especializadas en Investigación de Delitos de la SEIDO, por el desempeño demostrado durante el segundo cuatrimestre de este año. 

Al hacer entrega de diplomas y libros, el funcionario destaco que la Procuraduría tiene que ser una institución confiable, esa es nuestra prioridad y el factor más importante de cambio está en la capacidad que se tenga para profesionalizar a sus recursos humanos. 

Acompañado del Subprocurador Especializado en Investigaciones de Delitos Federales y de los titulares de las áreas que conforman a la SEIDO, Archundia Barrientos destacó una de las funciones primigenias del Ministerio Público, es la credibilidad y la confianza, y les exhortó a ampliar una profunda vocación de servicio, porque la PGR es un pilar fundamental del Estado para recomponer el tejido social. 

Hay que hacerle sentir al ciudadano, dijo que tiene en la Procuraduría su propia representación, que es a la que puede acercarse para que lo proteja.