MODERADOR: Por su atención, buenas tardes. 

Para dar mayor información sobre la entrega de estos detenidos, me voy a permitir presentar a ustedes al señor Procurador General de Justicia del Distrito Federal, el Licenciado Rodolfo Fernando Ríos, el Licenciado Renato Sales, Subprocurador de Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República, y el Licenciado Tomás Cerón de la Procuraduría General de la República. Licenciado, tiene usted la palabra. 

RENATO SALES HEREDIA, SUBPROCURADOR DE CONTROL REGIONAL, PROCEDIMIENTOS PENALES Y AMPARO: Muy buenas tardes compañeros de los medios de comunicación. 

Con apoyo en el convenio Interprocuradurías e intercambio permanente de información e inteligencia entre ambas instituciones, la Procuraduría General de la República hace entrega, como ustedes vieron en este momento, a la Policía de Investigación, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, de tres probables responsables en la comisión de los delitos de secuestro y privación de la vida de las 13 personas halladas en la fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México, en el caso conocido como "Heaven". 

Los tres imputados, los tres probables responsables responden a los nombres de Jonathan Robles González, alias "El Jhony", Pedro Francisco Paz López, alias "Pancho Pulgas", Fernando Fernández Sánchez, alias "El Pez". 

Queremos subrayar que la Procuraduría General de la República seguirá colaborando en este y en otros asuntos con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. 

Muchas gracias. 

RODOLFO RÍOS GARZA, PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL: Muy buenas tardes a todos los amigos y a los medios de comunicación. 

Sustentándose en el acuerdo de colaboración de Interprocuradurías, y derivado de la permanente coordinación entre la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y la Procuraduría General de la República, en esta ocasión agradecemos el respaldo en la investigación del caso conocido como "Heaven", ya que desde el inicio de las pesquisas, hemos contado con el apoyo incondicional de esta institución. 

Por lo que reiteramos que en el tema de seguridad, las instituciones encargadas de la procuración de justicia tenemos permanente intercambio de información e inteligencia, para llegar a este tipo de resultados en beneficio del Distrito Federal y de toda la República. 

Muchísimas gracias.