Como resultado del trabajo de investigación de delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, elementos de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República, localizaron en el Rancho "La Mesa" del municipio de Tlalmanalco de Velázquez, Estado de México, una fosa donde se hallaron restos humanos. 

Derivado del trabajo de investigación y en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por un Juez, el Agente del Ministerio Público de la Federación y peritos de la Institución se encuentran realizando las diligencias para el levantamiento de los indicios necesarios para identificarlos mediante las pruebas periciales correspondientes. 

Una vez que se encontró dicho lugar, se estableció la coordinación necesaria con el Gobierno del Estado de México y las Procuradurías Generales Justicia del Estado de México y del Distrito Federal para continuar con los avances en esta investigación y con la búsqueda en la zona. 

No se puede precisar en este momento, el origen ni la procedencia de los restos y cualquier información sobre ello, deberá contar con los elementos científicos probatorios que sustenten su identidad.