- Agradecen la acción penal contra presuntos responsables de la quiebra de la línea aérea.

El Procurador General de la República Jesús Murillo Karam, recibió a una comisión de miembros de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) y de trabajadores de tierra que colaboraban en la compañía Mexicana de Aviación.

Representantes de estas asociaciones sindicales acudieron a la sede de la Procuraduría General de la República para reconocer y respaldar el trabajo de la Institución en la investigación que se lleva a cabo sobre la quiebra de Mexicana de Aviación.

En la reunión, el Procurador Murillo Karam, les dijo que el trabajo de la Procuraduría es investigar la comisión de delitos federales e iniciar con firmeza el proceso penal.

A nombre de los pilotos el Secretario General de ASPA Capitán Carlos Manuel Díaz Chávez, agradeció al Procurador Murillo Karam la investigación que se lleva a cabo el Ministerio Público Federal sobre la quiebra de Mexicana de Aviación y reiteró la disposición de estas organizaciones para seguir colaborando con las autoridades en el avance del caso.