- SEIDF informó que la captura se produjo tras cumplimentar orden de cateo en domicilio de la delegación Iztacalco

- Con apoyo de elementos de la AIC se aseguró cocaína, marihuana y LSD

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) de la Procuraduría General de la República (PGR) informó la detención de cuatro personas por delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercialización, en la delegación Iztacalco de la capital del país.

Precisó que la acción derivó de una investigación ministerial a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final (UEIDCNCF), y se realizó con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos en materia de criminalística de campo, fotografía, química y un binomio canino de la PGR, en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un Juzgado Federal Penal Especializado.

La SEIDF detalló que fueron detenidos tres hombres y una mujer en posesión de un kilo 869 gramos de marihuana, 65 dosis de cocaína y 36 de LSD.

La diligencia se realizó en domicilio ubicado en la colonia Ampliación Pantitlán, delegación Iztacalco.

Los detenidos y narcóticos quedaron a disposición de la Representación Social, para el ejercicio de la acción penal correspondiente.