Informamos a la ciudadanía los trámites y servicios que brinda la Delegación Estatal de Yucatán, las 24 horas del día, los 365 días del año.


Servicios y Tramites a disposición de la ciudadanía:

  • "Constancia de Datos Registrales": Es un documento expedido a las personas con la finalidad de verificar si cuentan o no con datos registrales derivados de averiguaciones previas, ya sea del fuero común o federal y sólo se efectúa a petición de diversas autoridades a esta Dependencia (embajadas, consulados o dependencias de gobierno).
  • "Recepción de denuncias y querellas de carácter federal": La denuncia puede ser presentada por un testigo de algún delito, la querella sólo puede ser presentada por la parte afectada u ofendida.
  • "Extravíos de documentos":  Son realizados por el implicado o afectado, por ejemplo: extravío de placa vehicular federal o tarjeta de circulación federal.

Subsedes de la PGR en Yucatán:

Sede Mérida
Periférico Poniente Km. 46.5, No. 338-F, tramo Causel-Susulá, Mérida, CP. 97300
Teléfono: 01 (999) 930 1630

Sede Puerto Progreso
Calle 72 No.158, Col. Centro, CP. 97320 entre calles 31 y 33
Teléfono: 01 (969) 935 3141

Sede Valladolid
Calle 33 No. 192-C, Col. Centro, CP. 97780, entre calles 36 y calle 38
Teléfono: 01 (985) 856 2460