• Abordaron temas en materia de asistencia jurídica y extradiciones relevantes para ambos países.

La Procuradora General de la República Arely Gómez González, sostuvo una reunión de trabajo con una comitiva del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América, encabezada por el Subprocurador Adjunto Kennett Blanco, y por el Subprocurador de la División Criminal Bruce Swartz.

Durante el encuentro efectuado en el edificio sede de la PGR, los funcionarios abordaron temas en materia de asistencia jurídica y extradiciones relevantes para ambos países.

Acompañaron a la Procuradora Arely Gómez, Gustavo Salas Chávez, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, Jaime Chávez Alor, Coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías, así como José Manuel Merino Madrid, Director General de Procedimientos Internacionales.

 

Por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Magdalena Boynton, Directora Asociada de la Oficina de Asuntos Internacionales y Ray Gattinella, Agregado de la Oficina de Desarrollo de Sistemas de Procuración de Justicia. 


319 2jpg
319jpg