/cms/uploads/image/file/225790/IMAGEN1_T.AV_RGB-01.jpg

Con la tarjeta, PENSIONISSSTE te proporciona una herramienta que facilita el depósito de aportaciones voluntarias en centros autorizados, gracias a que estos cuentan con una amplia cobertura a nivel Nacional. Aquellos que deseen incrementar el saldo de su cuenta para el retiro o planean metas de ahorro a corto y/o mediano plazo, podrán hacerlo sin ningún pretexto.           

/cms/uploads/image/file/225787/Proc.DepT.AV-RGB-01.jpg

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

  • Los datos personales impresos en la tarjeta, como son nombre completo y CURP del trabajador beneficiario, son información que proviene de la base de datos de personas registradas y afiliadas al Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado denominado PENSIONISSSTE.

  • La tarjeta de ahorro voluntario de PENSIONISSSTE es exclusiva del titular, por lo tanto, no es transferible.

  • Es un documento informativo. No es una tarjeta de crédito ni de débito. No participa en programas de puntos ni concursos y no otorga ningún tipo de descuento.

  • La tarjeta de ahorro voluntario de PENSIONISSSTE únicamente podrá ser utilizada para realizar aportaciones voluntarias a corto plazo a la cuenta individual del titular en centros autorizados como son:

                                                                       /cms/uploads/image/file/225786/Centros_autorizados_T.AV_RGB-01.jpg

Mantente informado, la red de centros autorizados se irá ampliando para tu comodidad.

  • ** El depósito mínimo con la tarjeta de ahorro voluntario de PENSIONISSSTE en tiendas de conveniencia es de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M. N.). El monto máximo de depósito se encuentra sujeto a las condiciones de cada centro autorizado.  

  • El plazo de inversión mínimo del depósito realizado es de 6 meses a partir de la primera operación y posteriormente de 6 meses a partir del último retiro.

  • PENSIONISSSTE no será responsable en caso de robo o extravío, ni por el mal uso que se haga de la misma.

  • El uso de la presente tarjeta constituye la aceptación de los términos y condiciones del programa Ahorro Voluntario establecido por PENSIONISSSTE.

  • Solicita mayor información para acceder a las diferentes modalidades de Ahorro Voluntario con las que cuenta el PENSIONISSSTE, o bien agenda tu cita para informarte a través de los diversos medios de contacto.

El estado de cuenta es el documento en el cual puedes dar seguimiento a los recursos depositados en tu cuenta individual, así como el ahorro voluntario.

Mantener actualizados tus datos en tu AFORE es importante, así SIEMPRE estarás informado y evitarás contratiempos. Si no lo has hecho, ¿qué esperas?
¡ACTUALÍZATE YA!