Programa Paisano

El Programa Paisano del INM es la unión del trabajo conjunto de más de 21 Dependencias Federales de los tres órdenes de gobierno, así como de la sociedad civil que te brindan a ti paisano que resides legalmente en Estados Unidos o Canadá, la entrada, tránsito y salida de tu país sin dificultades.

Durante todo el año el Programa Paisano desarrolla tres Operativos en periodos vacacionales de alta demanda: Semana Santa, vacaciones de verano e invierno; temporadas en las que se refuerzan las acciones conjuntas de todas las instituciones que laboran para dar la bienvenida a las y los connacionales que visitan su país.



Consulta tu Guía Paisano, tips, consejos, trámites y servicios, todo al alcance de tu mano.

Sólo basta un clic en el portal, o solicitar un ejemplar de tu Guía Paisano, para que conozcas toda la información necesaria para realizar trámites, acceder a programas y servicios y disfrutar de tu estancia en México sin contratiempos.

Continuar leyendo

¡Resuelve tus dudas! Acércate a los Observadores Paisano

Sabes cuáles son tus derechos y obligaciones como mexicano? ¿Quieres realizar algún trámite? ¿Tienes dudas sobre cómo llegar a tu destino? o ¿quieres presentar una queja?

Continuar leyendo

Paisano ¡Compartimos contigo la alegría de volver a tu patria! ¡Qué bien se siente estar en tu hogar!

Amiga y amigo paisano que resides en Estados Unidos o Canadá, en el INM sabemos que México siempre será tu casa y para recibirte como mereces reforzamos el Programa Paisano durante los principales periodos vacacionales. ¡Disfruta tu estancia!

Continuar leyendo

Multimedia


Maxresdefault
Operativo Paisano Invierno 2016
Maxresdefault
Conoce Mappir - Paisano
Hqdefault
Operativo Paisano de Invierno 2015
Hqdefault
Conoce Mappir - Paisano

Blog


¡Utiliza las Rutas Sugeridas y llega con bien a casa!

¡Utiliza las Rutas Sugeridas y llega con bien a casa!

Continuar leyendo

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.