En el acto, que tuvo lugar en céntrico hotel de la Ciudad de México, el titular de la STyPS hizo un amplio reconocimiento “al extraordinario desempeño” realizado por el Subsecretario de Previsión Social de la dependencia, José Adán Ignacio Rubí Salazar.

En esta edición 2017 se entregaron reconocimientos a 98 empresas que fueron dictaminadas por la Procuraduría Agraria, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI), INCA Rural y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

En la ceremonia estuvieron presentes, con la representación del Subsecretario Gustavo Cárdenas Monroy, el Director General de Desarrollo Agrario de la SEDATU, Levi Misael Arrocena Alegría, y el Oficial Mayor de la STyPS, Manuel Cárdenas Morales.

También acudieron la Directora General de Organización Agraria de la Procuraduría Agraria, Hortensia Eréndira Girón Flores; el Director General del Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural, Antonio Galicia San Juan, y el Director General de Inclusión Laboral y Trabajo de Menores, Arturo Contreras Mejía, entre otros funcionarios.