CDMX.- Además de su bajo precio, la leche que produce Liconsa, según las evaluaciones de organismos internacionales dedicados a revisar la calidad de diversos alimentos, es considerada como de exportación.

La leche de la paraestatal se encuentra entre las mejores del país porque está fortificada con hierro, zinc, ácido fólico, y vitaminas A, C, D, B2 y B12, nutrientes necesarios para el sano crecimiento y una mejor calidad de vida de los consumidores de este producto lácteo.

Es así que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COFEPRIS, otorgó a Liconsa el primer sello nutrimental en el país, lo que certifica la excelente calidad nutricional del producto.

Actualmente, la leche de esta emblemática empresa del Estado Mexicano se sitúa entre los 10 productos comerciales de mayor consumo nacional.

Y para generar mayores recursos destinados al fortalecimiento del Programa de Abasto Social de Leche, Liconsa cuenta con una línea comercial. Con ella se dio inicio a un ambicioso plan de negocios que implica la venta a instituciones públicas, por lo que se han firmado importantes acuerdos con Sistemas DIF estatales, CDI, IMSS, PROSPERA y Comedores Comunitarios, entre otros.

/cms/uploads/image/file/243675/20161129134518_IMG_3847.JPG

/cms/uploads/image/file/243674/20161129134708_IMG_3862.JPG