Quejas, Denuncias y Peticiones

La ciudadanía en general y las personas beneficiarias del Programa de Abasto Social del Leche, pueden presentar quejas, denuncias y peticiones sobre cualquier hecho, acto u omisión que produzca daños al ejercicio de sus derechos.
Tienen derecho a presentar una queja o denuncia de manera anónima, solamente tendrán que describir los hechos acontecidos, proporcionar el número de lechería o su localización.
El manejo de los datos personales contenidos en una queja, denuncia o petición se encuentran protegidos en cumplimiento a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, por lo tanto sólo podrán ser usados para los fines por los cuales fueron proporcionados, cualquier otro uso deberá ser autorizado por el titular de los mismos.
Liconsa, pone a su disposición un área específica  con personal calificado para presentar su queja, denuncia o petición respecto de la operación del Programa de Abasto Social de Leche.
Las quejas, denuncias y peticiones derivadas de alguna duda o irregularidad podrán realizarse por escrito, vía telefónica, y/o personalmente, las cuales se captarán por medio de las siguientes opciones:

  • De manera personal en:

Ricardo Torres No. 1 Colonia Fraccionamiento Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez Estado de México, C.P. 53390

  • Vía Correo Electrónico:

quejasabasto@liconsa.gob.mx

Directorio del Área de Quejas,  Denuncias y Peticiones en Oficinas Centrales

Programa de Abasto Social de Leche

Mtra. Leticia Mariana Gómez Ordaz, Directora de Abasto Social

Tel: 52.37.91.40 Correo Electrónico: lmgomez@liconsa.gob.mx

Lic. Ana Luisa Ramírez Hernández, Subdirectora de Concertación Externa

Tel: 52.37.91.55 Correo Electrónico: alramirez@liconsa.gob.mx

C. Carlos Zicri Ruíz Robles, Jefe del Departamento de Normatividad y Quejas

Tel: 52.37.91.00 Ext. 62219 Correo Electrónico: crrobles@liconsa.gob.mx

C. Alma Gabriela Soto Sánchez, Jefe de Unidad

Tel:52.37.91.00 Ext. 62054 Correo Electrónico: assanchez@liconsa.gob.mx

  • En la página web de Liconsa:

http://www.liconsa.gob.mx

  • Vía Telefónica:

Lada sin Costo 01 800 800 69 39

Ext. 62219, 62096, 62213, 62054

En donde le atenderemos de 9:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes.

  • Formulario en Línea:

Puedes accesar a la siguiente página para llenar el formulario con tus datos y registrar tu queja, denuncia o petición: Click aquí

 

 

¡En Liconsa estamos para proporcionarte cualquier información, contáctanos!