• Estudió Periodismo  en Radio y Televisión en la ciudad de México,  está  por cumplir 30 años  en los medios de comunicación;   ha sido reportera de prensa escrita  y televisión;  ha desarrollado una carrera importante en  la televisión comercial, siendo productora de programas de  opinión y entretenimiento  con  transmisión nacional, destacando  el programa “Los doctores” de prestigio internacional. También produjo durante cuatro años un programa de difusión gubernamental en donde semana a semana recorrió diversas locaciones.
  • Tiene contabilizadas más de 5 mil horas de producción  de televisión en vivo.
  • Se ha especializado en marketing político y gubernamental, lo que le ha permitido  dirigir departamentos de comunicación social a nivel municipal  y estatal,  en los cuales creó y diseñó diversos programas  que aún siguen vigentes, tales como de promoción de valores, de incentivo para  buenos estudiantes  y  de prevención, entre muchos otros.
  • Ha producido y dirigido más de 350 spots publicitarios para radio y televisión, también ha escrito y producido cerca de 40  documentales sobre programas  de desarrollo social, político  y de entretenimiento.
  • Dada su amplia experiencia y profesionalismo  fue  invitada como asesora  de comunicación en la Lotería Nacional, donde  pugnó por relanzar el carácter social de la institución. 
  • En FOVISSSTE fue titular del departamento de Prensa y Relaciones Públicas, participando del relanzamiento de la imagen de la institución.