•    Felicidades a los nuevos graduados de la Licenciatura en Dietética y Nutrición.

Siempre pensando en nuestra juventud y en cómo mejorar su entorno, en el Instituto preparamos integralmente al alumno en el estudio y práctica de la nutrición y la dietética humana con el objetivo de establecer un diagnóstico y tratamiento preventivo, y en su caso, atender y promover la rehabilitación en enfermedades de individuos y familias.
Por cierto, en días pasados egresaron 41 nuevos Licenciados de Dietética y Nutrición del ISSSTE, generación 2011-2016, quienes tienen la trascendental tarea de optimizar el estado de salud y hábitos alimenticios de nuestros derechohabientes.

Nuestro director, José Reyes Baeza Terrazas, acompañado del padrino de la  generación, Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud, felicitó a los nuevos profesionistas y destacó la importancia de la labor de los Licenciados en Dietética: “Su presencia y  participación profesional será relevante en nuestras clínicas, hospitales y del Sector Salud, así como en las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil, para combatir la obesidad y el sobrepeso".
¡Felicidades y a continuar con sus sueños!