Sobre los haberes y asignaciones de técnico, de vuelo, de salto o de técnico especial, del personal militar en el activo del Ejército, Fuerza Aérea y Armada que los estén percibiendo.

Se devolverá el total de depósitos constituidos en este fondo a favor del personal militar que quede separado de las fuerzas armadas de conformidad a la Ley.

En caso que haya hecho uso del crédito hipotecario otorgado a cargo de este beneficio antes del 20 de noviembre del 2008, se le retiene el 40% del 5% de las aportaciones para amortizar la deuda del crédito hipotecario; y quien haya ejercido su crédito hipotecario a partir del 20 de noviembre del 2008 se le retendrá el 100% de las aportaciones, para el mismo caso.

Los derechos de los miembros de las Fuerzas Armadas titulares de depósitos constituidos en el Fondo de la Vivienda o de sus causahabientes o beneficiarios, prescribirá en un plazo de 5 años

Puede usted consultar el monto aproximado que le correspondería por la devolución de su FOVIMI, está información es de carácter informativo, por lo cual se le recomienda que sus datos estén correctamente capturados.

Regresar a Inicio de Crédito Hipotecario