Deberá acudir a la Instalación Militar o Naval más cercana a su domicilio que este habilitada para el pase de Revista de Supervivencia.

Si usted radica en el extranjero podrá realizar su pase de revista en los consulados o embajadas mexicanas, quienes le proporcionarán al interesado un “certificado a petición de parte”, el cual debe remitir al issfam en original con copia de la tarjeta de filiación vigente.

Si por alguna circunstancia llega a estar recluído en un centro de readaptación social, solicite una “constancia de reclusión” y remítala al issfam en original y de preferencia anexe copia de su tarjeta de filiación vigente.

Documentos necesarios: original de la Tarjeta de filiación vigente.

Requisitos para imprimir el reporte de asistencia a la Revista de Supervivencia: tener una cuenta de correo electrónico.

Consultar

Revista de Supervivencia Domiciliaria. Si eres militar en situación de retiro o pensionista y estás imposibilitado por enfermedad y/o edad avanzada para acudir a la revista de supervivencia en la Ciudad de México y área conurbada, ya puedes trámitar a través del portal de internet la Solcitud de Visita Domiciliaria para que personal de Trabajo Social de ISSFAM acuda a tu domicilio.

Consultar

Pase de revista de supervivencia vía telefónica

Si grabó su huella vocal para hacer su Pase de Supervivencia le recordamos el procedimiento a seguir:

Favor de marcar los teléfonos: 9689 8008 del área metropolitana y al 0155 9689 8008 del interior de la República, podrá llamar desde cualquier teléfono fijo o celular.

Recuerde tener a la mano su tarjeta de filiación vigente expedida por el ISSFAM.

En caso de que el número de expediente no cuente con los 6 dígitos, usted deberá completar con ceros los espacios vacíos a la izquierda.

  • Digite su tipo de beneficio: (1)militar en situación de retiro, (2) pensionistas.
  • En caso de que el número de filiación no cuente con los 6 dígitos, usted deberá completar con ceros los espacios vacíos a la izquierda.
  • Pronuncie la frase: "Ml VOZ ES LA CLAVE QUE NO TENGO QUE RECORDAR" después del tono: (BEEP).

La grabación le indicará que ha sido exitoso su pase de revista y le proporcionará un número de folio del cual debe tomar nota para cualquier duda o aclaración

Recomendaciones

  • Evite ruidos de fondo, eco o interferencias que puedan afectar la identificación de su voz al teléfono.
  • Tenga a la mano donde tomar nota ya que el sistema le proporcionará un número de folio para cualquier aclaración.
  • Realice su pase de revista desde la comodidad de su casa.
  • Es importante que digite de manera correcta el tipo de beneficio (1 ó 2 según corresponda) de lo contrario el sistema no podrá validar su información.
  • Pronuncie la frase de autenticación con voz normal, sin levantar la voz, ni hablar muy bajo, no utilizar el alta voz o manos libres del teléfono ya que el sistema está diseñado para reconocer la voz, con tono normal.
  • EI horario para realizar su pase de revista es de lunes a domingo de 06:00 a22:00 hrs.
  • En caso de que al realizar su pase de revista el sistema le marque un error, es necesario que intente nuevamente atendiendo lo siguiente:
  1. Utilice. Otro aparato telefónico.
  2. Hable más tuerte o más bajo, el sistema es sensible a estos cambios.
  • En caso de no poder realizar el pase de revista telefónicamente, favor de acudir a su sucursal Banjercito para volver a grabar su huella de voz y poder realizar su Pase de Revista telefónicamente.
  • Si tiene alguna duda sobre el registro de su huella vocal o del procedimiento para su pase de revista, comuníquese a Banjetel al 01 55 5328 2354 ó al 01 800 712 3772 y seleccione la opción del menú atención a pensionistas y posteriormente la opción 5.