El Instituto Nacional de Cancerología (INCan) hizo un relanzamiento en 2016 de su campaña INCan Saludable, que tiene como objetivo fundamental, fomentar los hábitos saludables entre sus trabajadores.

Uno de los principales factores de riesgo del cáncer, son las dietas hipercalóricas y los estilos de vida sedentarios. Por ello, el INCan promueve las dietas saludables y las actividades deportivas entre sus trabajadores, con un programa completo que les ayuda a contar con consultas nutricionales periódicas, y una oferta actividades físicas diarias.

El exitoso programa INCan Saludable, que hasta el momento registra más de 550 trabajadores inscritos, tiene como finalidad mejorar el estilo de vida de los trabajadores del INCan, por lo que los especialistas a cargo se enfocan en controlar, evitar, disminuir y/o eliminar diversas enfermedades, y por consecuencia alcanzar la pérdida de grasa y aumento de masa muscula, dependiendo, de las necesidades de cada trabajador, buscando siempre mejorar su calidad de vida.

/cms/uploads/image/file/186464/Logo_INCan_Saludable_2016.jpg